HP LTO-5 Ultrium 3000 SAS External Tape Backup

Especificaciones Básicas

Especificaciones en Detalle

Las unidades de cinta HP LTO Ultrium representan cinco generaciones de la tecnología de unidades de cinta LTO capaz de almacenar hasta 3 TB por cartucho, con HP TapeAssure para capacidad de gestión, cifrado de datos de hardware y un rendimiento sin precedentes. Con HP TapeAssure los clientes pueden confiar en que sus datos estarán seguros supervisando la utilización de unidades y soportes, el rendimiento operativo y la información de su duración y estado. El cifrado de datos del hardware que utiliza AES de 256 bits ofrece una seguridad fácil de activar para poder proteger los datos más importantes y evitar el acceso no autorizado a los cartuchos de cintas. Al utilizar el cifrado, los datos se pueden comprimir totalmente maximizando, por tanto, la capacidad; las copias de seguridad cifradas se completan sin pérdida de rendimiento. Con velocidades de transferencia de datos de hasta 280 MB/seg, la función Data Rate Matching exclusiva de HP optimiza aún más el rendimiento haciendo coincidir la velocidad del sistema principal para mantener el flujo de datos de las unidades y permitiendo un mayor rendimiento en las cintas.

 

Novedades

Los nuevos modelos de unidades de cinta HP LTO-5 Ultrium 3280 SAS, capaces de almacenar hasta 3 TB por cartucho, proporcionan una interfaz SAS de 6 Gb/seg que permite la conexión directa a servidores basados en SAS Los nuevos modelos de unidades de cinta HP LTO-5 Ultrium 3000 SAS, capaces de almacenar hasta 3 TB por cartucho, proporcionan una interfaz SAS de 6 Gb/seg que permite la conexión directa a servidores basados en SAS.

 

Recursos

Impresionante capacidad y rendimiento con capacidades de supervisión/gestión y cifrado de hardware

La unidad de cintas LTO Ultrium ofrece una capacidad comprimida de hasta 3 TB en un solo cartucho. HP TapeAssure ofrece a los clientes la posibilidad de obtener el máximo rendimiento en su inversión y la confianza de que sus datos estarán seguros mediante la supervisión de la unidad y la utilización de soportes, el rendimiento operativo y la información de su duración y estado, que permite el cambio de una gestión reactiva a una proactiva. Permite cumplir con tiempos de copia muy reducidos con un nivel de rendimiento sin precedentes. Ofrece el nivel más alto de seguridad con compresión para obtener privacidad de datos de copia y proteger la información confidencial, a la vez que se cumple con la normativa de protección de datos de forma rápida y con menos cartuchos.

Fiable, bien conectado y compatible

Permite ajustar de forma dinámica y continua la velocidad de la unidad, para mantener el flujo de datos de las unidades y optimizar el rendimiento, a la vez que se reducen las paradas y reinicios para mejorar la fiabilidad de las unidades y cintas HP. Modelos SCSI y SAS cualificados en HP y no HP; incluidas plataformas populares de fabricantes como Dell, IBM y Sun. Visite la Web para obtener la última información sobre Compatibilidad de copias de seguridad de HP. Amplia lista de aplicaciones de software de copias de seguridad y archivo compatibles de HP, CA, VERITAS, Legato, Tivoli y muchos otros fabricantes. El diseño se ha copiado de las unidades de cintas LTO de HP anteriores para ofrecer copias seguras con ciclos de servicio altos.

Solución completa tal como sale de la caja

Proporciona soportes HP LTO, cartucho de limpieza (con unidades de altura completa), copia gratuita del software básico HP Data Protector Express que incluye soporte para cifrado de datos de hardware y OBDR, cables y documentación. Restaura todo su sistema ProLiant con sólo pulsar un botón, sin que necesite discos de sistema o CD de software. Visite la solución HP One-Button Disaster Recovery (OBDR) para obtener la inf. más reciente. Ayuda a realizar la instalación, la gestión y la solución de problemas de forma sencilla http://www.hp.com/support/tapetools Para organizaciones informáticas que necesiten imperativamente conservar datos durante largo tiempo, la función de protección de datos WORM ofrece un método sencillo y seguro de archivar registros que permite que los clientes cumplan las directivas más exigentes de forma asequible.


 
HP Ultrium 3000 SAS Internal
 

 


 

 
 
 
Dot Net
IR AL BLOG

         
 
Inicio ¿Quiénes somos? Productos Servicios Descargas Contactos Enlaces WebMail Blog
HAGA CLICK PARA REGRESAR AL TOPE DE PAGINA ARRIBA
© 1995-2014 Tecno-Soft / D.S.M.
Todos los Derechos Reservados.
Otras marcas y/o nombres son propiedad de sus respectivos autores.