Por favor sientase libre de agregar un link hacia nuestro sitio. Si usa alguna de las imágenes propuestas, por favor grábelas en su Servidor Web.

Intercambio de Enlaces

Usted puede solicitar un intercambio de enlaces (links). Para ello debe agregar la información propuesta para nuestro enlace en su Sitio Web, una vez completado esto, llenar el siguiente formulario lo más exacto posible, para evitar retrazos en nuestra respuesta.

Nota: solo aceptamos intercambio de links con Sitios Webs afines. Terminantemente prohibidos sitios que usen redireccionamiento, pop-ups deliberadamente excesivos, sitios ofensivos, etc.

1. Copie y Pegue el siguiente código HTML en su página Web. Su página de enlaces debe actuar en forma similar a la nuestra: fácil accesso y no más de 1 o 2 clicks para accesar:

El código HTML insertado en su página, debería lucir asi:

Tecno-Soft: Asesoría, Consultoría, Sistemas, Proyectos y Servicios.
Aplicaciones especiales, servicios informáticos especializados a su alcance. Los mejores proyectos y servicios: Consultores, Sitios Web y Hosting, Ensamble de Proyectos, Recuperación de Datos, Sistemas de Bases de Datos para Sitios Web y Empresas. Experiencia profesional comprobada!

2. Envíenos la informacíon de su enlace para ser incluído en nuestro sitio Web, recuerde llenar el campo "Enlace Recíproco" con la dirección de acceso a nuestro enlace en su Sitio Web:

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Dot Net
IR AL BLOG

         
 
Inicio ¿Quiénes somos? Productos Servicios Descargas Contactos Enlaces WebMail Blog
HAGA CLICK PARA REGRESAR AL TOPE DE PAGINA ARRIBA
© 1995-2014 Tecno-Soft / D.S.M.
Todos los Derechos Reservados.
Otras marcas y/o nombres son propiedad de sus respectivos autores.