Enlaces rápidos

avast! Profesional COMPRAR AVAST ONLINE

COMPRAR ONLINEComprar online

Requisitos del programa

Descargar

Registrarse gratis!

Video de cómo ingresar clave

 

Protección antivirus gratuita para su PC de uso personal

Nuevos virus están siendo encontrados en su "hábitat natural (in the wild)" al mismo tiempo. Además, la velocidad a la cual estos nuevos virus se expanden está aumentando continuamente. Un problema clave no es que los programas antivirus no detecten tales virus, sino el hecho de que la mayoría de los usuarios no utilizan ningún programa antivirus o, quizás peor, que el software antivirus y/o la base de datos de definición de dichos virus ha caducado.

ALWIL Software, productor de avast!, decidió en Junio del 2001 ayudar a solucionar esta situación ofreciendo avast! Home Edition libre de cargo para usuarios domésticos que no utilizan su ordenador con fines lucrativos. Para disponer de una eminente protección antivirus para su ordenador personal, descargue el software y regístrese en él.


Seguridad comprobada

 

 

Productos de avast!

 


avast! Profesional

avast! para PDAs

avast! para Hogar

avast! para Mac

avast! para Linux

REGISTRAR AVAST PARA HOGAR DESCARGAR AVAST PARA HOGAR
COMPRAR ONLINE AHORA  
avast! Antivirus y Anti-Spyware para Hogar

avast! Home Edition es ahora libre de cargo para uso doméstico y no comercial. Si usted no es un usuario doméstico, o utiliza su ordenador con ánimo lucrativo, avast! Home Edition no está autorizado para tal uso; en dicho caso, rogamos utilizar la versión comercial - avast! Professional Edition.

Para utilizar la Home Edition (Edición Doméstica), debería registrarla; no obstante, después de haber realizado la instalación inicial, dispone de 60 días para probar el producto (al igual que con todos los productos avast!) antes de completar el registro. El proceso de registro es muy fácil, y sólo le llevará unos pocos minutos.

Todos los paquetes de instalación están disponibles en el formulario de ejecución auto-extraíble, y son digitalmente firmados por ALWIL Software.

Fácil de utilizar y automatizado
El proceso completo es muy sencillo: debe descargar el programa desde el link "desgargar" en ésta página. Después debe instalarlo, lo cual es más que nada un proceso automático. Inicialmente, si usted no se registra directamente, tendrá instalada la versión de prueba, la cual será funcional en un plazo de 60 días. Durante este periodo, puede registrarse en la página avast! 4 Home Registro gratuito (ver link al principio de ésta página ), y posteriormente recibirá su clave de licencia por email en un plazo de 24 horas. A continuación, debe insertar esta clave en el programa avast! 4 Home (este paso es muy importante), y recibirá la versión no-restringida de avast! 4 Home Edition, incluyendo el acceso al servicio de actualización (la actualización progresiva de la base de datos de virus), durante un año. Después de este periodo, puede registrarse de nuevo para obtener una nueva clave de licencia gratuita.

avast! 4 Home Edition puede ser utilizado sólo por usuarios domésticos que NO usen su ordenador con fines lucrativos. Si no reúne estas condiciones, debería descargar avast! 4 Professional Edition en su lugar, el cual también puede ser probado durante 60 días antes de que compre una clave de licencia válida.

avast! 4 Home Edition es una completa solución antivirus, completamente capaz de encontrar virus de ordenador, crear y controlar la integridad de los programas instalados, testar programas ejecutados y documentos abiertos, testar y controlar el correo electrónico, y otras funciones. También es posible escanear en la extensión "shell" y "screen server".

Requisitos del sistema
Las configuraciones de hardware descritas más abajo representan las especificaciones de sistema mínimas recomendadas para dicho sistema operativo.

Para un equipo ejecutando Windows® 95/98/Me:
486 Processor, 32MB RAM y 50MB de espacio libre en el disco duro.

Para un equipo ejecutando Windows® NT® 4.0:
486 Processor, 24MB RAM and 50MB de espacio libre en el disco duro y Service Pack 3 (o superior) instalado.

Para un equipo ejecutando Windows® 2000/XP® Workstation (No Server):
Pentium class Processor, 64MB RAM (128MB recomendado) y 50 MB de espacio libre en el disco duro.

Para un equipo ejecutando Windows® XP® 64-bit Edition:
Un AMD Athlon64, Opteron o Intel EM64T-enabled Pentium 4 / Xeon processor, 128MB RAM (256MB recomendado) y 50 MB de espacio libre en el disco duro.

Para un equipo ejecutando Windows® Vista:
Pentium 4 processor, 512MB RAM y 50 MB de espacio libre en el disco duro.

Generales
El programa en sí mismo requiere sobre 20MB de espacio libre en el disco duro; el resto del espacio recomendado está reservado para el fichero de recuperación de la base de datos de virus y su índice (VRDB, también conocida como "integrity database" de la versión anterior).

Un MS Internet Explorer 4 funcional o superior es necesario para que el programa funcione.

Este producto no se puede instalar en un sistema operativo de servidor (familias de Windows NT/2000/2003 Server).
 
 
 
Dot Net
IR AL BLOG

         
 
Inicio ¿Quiénes somos? Productos Servicios Descargas Contactos Enlaces WebMail Blog
HAGA CLICK PARA REGRESAR AL TOPE DE PAGINA ARRIBA
© 1995-2014 Tecno-Soft / D.S.M.
Todos los Derechos Reservados.
Otras marcas y/o nombres son propiedad de sus respectivos autores.