Enlaces rápidos

AVAST ANTIVIRUS PROFESIONALavast! Profesional COMPRAR AVAST ONLINE

COMPRAR ONLINEComprar online

REQUISITOS DEL PROGRAMA AVAST ANTIVIRUS PARA LINUXRequisitos del programa

DESCARGAR AVAST ANTIVIRUS PARA LINUXDescargar

 

Protección antivirus Linux

Nuevos virus están siendo encontrados en su "hábitat natural (in the wild)" al mismo tiempo. Además, la velocidad a la cual estos nuevos virus se expanden está aumentando continuamente. Un problema clave no es que los programas antivirus no detecten tales virus, sino el hecho de que la mayoría de los usuarios no utilizan ningún programa antivirus o, quizás peor, que el software antivirus y/o la base de datos de definición de dichos virus ha caducado.


Seguridad comprobada

 

 

Productos de avast!

 


avast! Profesional

avast! para PDAs

avast! para Hogar

avast! para Mac

avast! para Linux

REGISTRAR AVAST LINUX PARA HOGAR DESCARGAR AVAST PARA HOGAR
COMPRAR ONLINE AHORA  
avast! Antivirus y Anti-Spyware para Linux

avast! Linux Home Edition Gratuito

avast! Linux Home Edition representa una solución antivirus para la creciente y popular plataforma Linux. Este software está exclusivamente diseñado para un uso a nivel personal y no-comercial. Ambas condiciones deben ser tenidas en cuenta! Nuestra empresa ofrece la Home Edition (Edición Doméstica) de forma gratuita, pues en nuestra opinión, se puede evitar la propagación global de los virus con una prevención eficiente; no obstante, muchos usuarios no pueden ó no quieren pagar por un software antivirus. Esta página le mostrará las propiedades más importantes de este programa.

Las Instituciones (incluso no-comerciales) no tienen autorización para utilizar avast! Linux Home Edition.

 

Kernel de Antivirus

El kernel de antivirus de avast! para Linux es idéntico al utilizado para los sistemas de Windows, lo cual significa que todas las propiedades de alta calidad, típicas para los núcleos AV en Windows, también están incluídos en la versión Linux.

La última versión de avast! Kernel de antivirus posee una gran capacidad de detección, así como de ejecución. Puede contar con una detección del 100% de los virus (virus ya propagados entre los usuarios) y una excelente detección de Troyanos con un número mínimo de alertas falsas.

El kernel está certificado por ICSA Labs; frecuentemente participa en los test de la revista Virus Bulletin, ganando muy a menudo el premio VB100.

Al igual que avast! para Windows, el motor de avast! par Linux también se caracteriza por ofrecer excepcional soporte a ficheros comprimidos. Puede escanear casi el mismo número de archivos que en Windows, a excepción de los flujos MAPI, CAB, ACE, CHM, 7ZIP y NTFS. Se puede escanear el siguiente tipo de archivos: ARJ, ZIP, MIME (+ todos los formatos asociados), DBX (Outlook Express archives), RAR, TAR, GZIP, BZIP2, ZOO, ARC, LHA/LHX, TNEF (winmail.dat), CPIO, RPM, ISO, y SIS. Además, también respalda ciertos empaquetadores ejecutables (tales como PKLite, Diet, UPX, ASPack, FSG, MEW, etc.).

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario sencilla se utiliza para iniciar un escaneo a petición del usuario, llevado a cabo con resultados y varias opciones de escaneo.

La interfaz de usuario requiere librerías GTK+ 2.x. Si no tiene instaladas dichas librerías en su sistema, se utilizarán aquellas disponibles en el paquete de instalación.

Escáner de Línea de Comandos

Usuarios con experiencia apreciarán un escáner clásico "a petición del usuario", controlado desde la línea de comandos. Permite escanear ficheros en directorios específicos, tanto en volúmenes locales como remotos. Por supuesto, el escáner de la línea de comandos funciona en volúmenes organizados en la red.

El programa es muy flexible; acepta gran cantidad de argumentos y conmutadores. Es capaz de generar extensos ficheros de informe que pueden ser utilizados para análisis.

El escáner es capaz de ejecutarse en el modo STDIN/STDOUT como un "pipe filter" (filtro de conexión). Este modo está pensado para ser utilizado en "shell scripts" (guiones de la línea de comandos).

Actualizaciones automáticas

Las actualizaciones de la base de datos de virus son otra necesidad clave en la protección contra los virus. Avast! se actualiza al menos 3 veces por semana (y durante los brotes de virus, incluso más veces al día), ofreciéndole las definiciones mas actuales para luchar de forma eficiente contra las últimas amenazas.

Virus chest

La versión de Linus también dispone de un directorio de "chest" donde se almacenan los ficheros sospechosos. Estos ficheros se pueden eliminar, ó se puede trabajar con ellos posteriormente. También es posible enviar dichos ficheros a nuestro laboratorio de virus y someterlos a análisis.

 

Requisitos del sistema
Las configuraciones de hardware descritas más abajo representan las especificaciones de sistema mínimas recomendadas para dicho sistema operativo.
  • Cualquier distribución de Linux (x86 solamente) con soporte GLIBC versión 2.1 o superior, con librerías de pthreads instaladas.
  • Procesador Intel 486 o superior.
  • 32 MB de RAM (64 MB recomendado).

 
 
 
Dot Net
IR AL BLOG

         
 
Inicio ¿Quiénes somos? Productos Servicios Descargas Contactos Enlaces WebMail Blog
HAGA CLICK PARA REGRESAR AL TOPE DE PAGINA ARRIBA
© 1995-2014 Tecno-Soft / D.S.M.
Todos los Derechos Reservados.
Otras marcas y/o nombres son propiedad de sus respectivos autores.