Enlaces rápidos

avast! Profesional COMPRAR AVAST ONLINE

Requisitos del programa

Descargar

 

Protección antivirus Mac

Nuevos virus están siendo encontrados en su "hábitat natural (in the wild)" al mismo tiempo. Además, la velocidad a la cual estos nuevos virus se expanden está aumentando continuamente. Un problema clave no es que los programas antivirus no detecten tales virus, sino el hecho de que la mayoría de los usuarios no utilizan ningún programa antivirus o, quizás peor, que el software antivirus y/o la base de datos de definición de dichos virus ha caducado.


Seguridad comprobada
ICSA Certified Engine

 

 

Productos de avast!

 


avast! Profesional

avast! para PDAs

avast! para Hogar

avast! para Mac

avast! para Linux

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE AVAST ANTIVIRUS PARA GUAYAQUIL Y TODO EL ECUADOR
DESCARGAR AVAST PARA HOGAR COMPRAR ONLINE AHORA
avast! Antivirus y Anti-Spyware para Mac

La multigalardonada tecnología de avast! ahora está disponible en la plataforma Mac para proteger no sólo su Mac y PC Windows sino también el PC de sus amigos y compañeros de trabajo, de las últimas amenazas de malware o software maliciosos.

 

Winner of both the European AND US best anti-virus product, as well as winning the European best anti-malware category outright!Ganador al mejor producto antivirus en Europa y en US, así como ganador en la categoría abierta Europea al mejor anti-malware de los codiciados Premios SC del año pasado, las tecnologías avast! ahora se pueden utilizar para hacer su Mac más seguro contra las cada vez más frecuentes amenazas malware, siendo desplegadas contra esta y otras plataformas, e interrumpiendo amenazas malware que pudieran transferirse a otros PC en su oficina, particularmente más vulnerable a las plataformas Microsoft OS.

avast! antivirus Mac Edition dispone del mismo motor de escaneo certificado por los laboratorios ICSA que todos los productos antivirus avast!, ofreciendo lo mejor en protección de su clase contra los últimos riesgos de virus y variaciones de los mismos, malware, Troyanos y software espías. Las definiciones de virus y capacidades de escaneo son actualizadas con extremada frecuencia (en ocasiones varias veces al día, dependiendo de las amenazas existentes), con lo cual usted puede descansar sabiendo que su PC y Windows Home Server está protegido en todo momento, lo único que tiene qu hacer es instalar, configurarlo una vez (si quiere modificar los ajustes predeterminados) y olvidar que los malware sean un problema. Instalar y olvidar: está protegido.

Algunas características clave de avast! antivirus Mac Edition:

  • Escaneo completo en acceso - el cual escanea aquellos ficheros a los que usted ha accedido, para asegurarse de que usted está protegido contra toda infección
  • Escaneo a petición - para escaneos programados o ad-hoc de su sistema
  • Protección de correo - la protección de correo integrada puede detener la infección a uno de los vectores de acceso más vulnerables
  • Virus Chest - un lugar de almacenamiento seguro para ficheros infectados ó sospechosos, donde no pueden perjudicar su sistema
  • Actualización automática completa - del programa y definiciones de virus
  • Escáner completo de la preferencia de control - poner a avast! a trabajar en la forma en que usted quiere

Características tecnológicas ocultas:

  • Ejecución nativa de la base de datos de virus en la plataforma Intel Mac, con rápida emulación sobre PowerPC de las partes de nivel ensamblador
  • Demonio de escaneo multi-hilo
  • Líder en la industria de soporte desempaquetador (para archivos)
  • Capaz de actualizar las definiciones de base de datos, incluso durante el escaneo de fondo
  • Aplicación multi-hilo en sí misma
  • Arquitectura de actualización de seguridad (si el demonio fallara al hacer una actualización, la aplicación principal lo hará en su lugar)
  • Arquitectura de extensión del Kernel para analizar ficheros cerrados ó modificados
  • Arquitectura de optimización de software, incluyendo el no-bloqueo de las llamadas al sistema
  • Completo rendimiento de enfoque de avast! Mac Edition - el programa está diseñado para acelerar y no degradar el rendimiento del sistema: puede ejecutar avast! y editar ó trabajar con amplias fuentes de aplicaciones sin ningún o muy pocos inconvenientes de rendimiento

avast! Mac Edition está disponible con uno, dos y tres años de mantenimiento de las actualizaciones (actualizaciones del programa y de la definición de virus) tanto de nuestra tienda online como de resellers autorizados avast!.

 

 

Requisitos del sistema
Las configuraciones de hardware descritas más abajo representan las especificaciones de sitema mínimas recomendadas para dicho sistema operativo.

Equipos basados en Intel: AVAST ANTIVIRUS PARA MAC

Cualquier Mac basado en Intel, Mac OS X 10.4 Tiger ó Mac OS X 10.5 Leopard, con 128 MB de RAM (256MB preferiblemente) y 50 MB de espacio libre en el disco duro.

Equipos basados en PowerPC

PowerPC G3 Mac o superior, Mac OS X 10.4 Tiger ó Mac OS X 10.5 Leopard, con 128 MB de RAM (256MB preferiblemente) y 50 MB de espacio libre en el disco duro.

Por favor, tenga en cuenta que con el objetivo de evitar cualquier duda: Mac OS X 10.0, 10.1, 10.2 y 10.3 no están soportados, ni ningún Mac OS anterior a OS X.

 

 
 
 
Dot Net
IR AL BLOG

         
 
Inicio ¿Quiénes somos? Productos Servicios Descargas Contactos Enlaces WebMail Blog
HAGA CLICK PARA REGRESAR AL TOPE DE PAGINA ARRIBA
© 1995-2014 Tecno-Soft / D.S.M.
Todos los Derechos Reservados.
Otras marcas y/o nombres son propiedad de sus respectivos autores.